Seguidores.

21 mayo, 2012

Me gustaría confesarte algo..


No puedo prometerte que todo va a salir bien, tampoco que estaremos juntos para siempre. Con lo que 
si que puedes contar es que voy a intentar hacerte feliz de todas las formas posibles, nadie dijo que fuera 
fácil, tampoco que lo fuera a conseguir, pero que al menos valdría la pena. No quiero que le enseñes mi 
foto a todos tus amigos diciendo: 'mira que buena está', sino diciendo: 'ella es la que más se preocupa 
por mi'. No voy a cambiar tu forma de ser para que me gustes más, creo que no lo necesito o tal vez ni
me había planteado que fueses de otra forma distinta a la que eres, a la que me encanta, a la que amo. 
No soy de las que piden todos los meses en nuestro 29 un estado o una rosa, me gusta más cuando me 
das esa sorpresa de esperarme a la salida para decirme que ha pasado un mes más de los que nos quedan.
 Que me gustaría que siempre estuvieses a mi lado, a todas horas, cada segundo, pero no quiero aburrirte 
con mis tonterías de niña pequeña contándote mis sueños imposibles junto a tí. Gracias por enfadarte 
conmigo, es cuando más me haces saber que me importas de verdad y que no puedo estar más de una 
hora sabiendo que he hecho algo para herirte. Ya que estoy, me gustaría confesarte que eres la primera 
persona que me a enamorado de verdad, con una mirada, una sonrisa y unas palabras. Has sido 
el primero, y como digo al principio no puedo prometerte que seas el último, pero al menos si que 
puedo desearlo.  Y por último decirte que tequiero, pero este no es uno de esos de despedida, sino uno 
de esos de los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario