Seguidores.

06 julio, 2011

Dulces sonrisas.

Tú eres la primera persona que pasa por mi vida que me hace llegar a sentirme enamorada de verdad, gracias a ti entendí que era estar enamorada de una persona, a estar enchochada contigo . Nadie nunca me ha besado como tu me as besado , nunca nadie me da esos abrazos con tanta dulzura, nunca nadie sabe hacerme feliz con un par de gestos , nunca nadie ha estado ahí tanto tiempo a mi lado , eres el primero con quien quiero pasar toda mi vida, el primero con quien quiero compartirlo todo , quiero que seas tu y solo tu , el único tío en mi vida, entérate tu & yo y nadie mas , solo te necesito a ti para ser feliz, solo te necesito a ti para cometer locuras , solo te necesito a ti para poder sobrevivir cada día un poco mas feliz , solo te necesito a ti para vivir como nunca nadie ha vivido , porque a tu lado soy la mas feliz, créelo. No hay nadie como tú . Por eso , quiero que seas para toda la vida , porque he llegado amarte tanto que puf no sabes lo que daría por estar hasta la muerte a tu lado , por morir a tu lado, por hacerlo todo contigo , por levantarme y lo primero que vea sea tu cara y una sonrisa, no sabes lo que daría , daría todo lo que tengo , enserio , eres lo mas importante de mi vida . Prométeme que vas a estar ahí siempre a mi lado , que nunca nunca me vas a dejar , ni vas a fijarte en otra chica solo por estar una eternidad a mi lado , prométeme que solo voy a hacer yo en tu vida, que solo besaré tus labios , que solo tendré tus'' buenos días mi amor'' , prométeme que me vas a querer toda una vida, prométeme que vas a estar a mi lado hasta el fin del mundo . Prométeme todo eso , nunca olvides que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario