Seguidores.

09 noviembre, 2011

Hay cosas que ni el más sincero perdón lo cura..

Lo que daría por no haber pronunciado esas palabras nunca. Creo que a sido el peor error de mi vida. Sabes que te has equivocado cuando a los dos segundos te sientes mal al ver que esa persona está sufriendo por tu culpa. Muchas palabras se las lleva el viento, pero no todas, hay algunas que se quedan grabadas en el interior y ni con el más sincero perdón pueden borrarse o ayudar a que desaparezca el dolor que causaron. Ni yo entiendo por qué lo dije, solo sé que lo dije y me equivoqué, solo sé que ahora tengo un revuelto de tripas que me mata por dentro, solo sé que la he liado y va a ser muy dificil salir de esta. Entiendo que me odies, o que no me lo perdones, al menos, se reconocer que me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario