Seguidores.

09 noviembre, 2011

Me has enseñado..

que llorar de alegria es de la mejor forma en la que se puede llorar.
que los besos que me das son los únicos sinceros.
que un perdón tuyo vale como cientos de millones de alguien corriente.
que tu mirada me hace enloquecer en todo momento.
que sonrisa hace falta que la provoque nadie, simplemete sonries porque sí y dejas que el mundo se pregunte sobre ello.
que si tu lloras, yo lloraré amargamente y sufriré por tí.
que si yo lloro, vas a ser tú el que me consuele.
que el odio no es ni un sentimiento, es como algo prohibido ha hacer.
que si tus ojos no han ganado el premio a los mas bonitos, a sido porque los jueces no saben que existes.
que si me dices tequiero, me haces la persona mas feliz del mundo.
que si te digo teamo, llegamos los dos a marte sobrepasando la luna y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario