Seguidores.

09 noviembre, 2011

No eres mi amiga, sino mi hermana.

Puede que no seas perfecta, que a veces nos enfademos, que tengamos nuestros más y nuestros menos, pero creo que valen más los buenos momentos juntas, las sonrisas, las lágrimas, las ayudas, las fotos, los abrazos.. pero solo si son contigo.
Hemos pasado millones de momentos juntas, eres como la hermana que no me dieron, y no voy a desaprovecharlo ni por nada ni por nadie. Quieres saber por qué?
Porque tú eres esa persona que me saca la sonrisa más verdadera, la que sus abrazos son los únicos que me apoyan de verdad, con la que siento que se me cae el mundo cuando te veo llorar... y podría seguir así toda la vida, porque todo lo que has echo por mi es inborrable, y menos por cualquier otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario