Seguidores.

26 noviembre, 2011

No volveré a sufrir más por tí.

Y puede que tan solo sea una más de ese montón de chicas que están enamoradas de tí. Que alomejor ni te acuerdas de quien soy, y sin embargo yo lo sé todo sobre tí. Que me he aprendido todas las palabras que me dijiste, por muy insignificantes que fueran y que sé que delante de mi hay millones de chicas a las que preferirías, y aún que finja que no me importa, que soy feliz.. no es verdad. No puedo seguir viviendo con la idea de que yo ni siquiera exista para tí. Mucha gente dice que sufro en vano, y tienen razón. No volveré a derramar ni una sola lágrima más por tí. Tequiero, lo reconozco, pero yo voy antes que tú, y si te tengo que olvidar lo haré, pero no seguiré pasándolo mal por alguien que no sabe valorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario