Seguidores.

18 noviembre, 2011

Y tan solo me quedarás en sueños.

Es muy triste saber que ese momento llega, saber que te va a tocar sufrir, saber que él te dirá esas palabras que amargarán tu vida para dentro de mucho tiempo. Y lo peor es saber que tú ya no puedes hacer nada, que lo diste TODO y a cambio te dan miles de ilusiones rotas. ¿Qué me levantaré de esta? No creo. No es que no pueda, es que no quiero volver a levantarme, no quiero volver a sonreir, no quiero volver a enamorarme nunca más. Sé que no lo haré, porque sé que después de tí no habrá nadie, porque nadie es mejor que tú. Pero tengo miedo a encontrar a alguien y volver a caer otra vez, en volver a sufrir, en 
derramar lágrimas innecesarias.. quiero que el amor desaparezca para siempre después de que tu te vallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario