Seguidores.

10 noviembre, 2011

Ya era tarde..

Todo lo que me importaba se había ido, o más bien lo había perdido a causa de mis errores.. yo le quería, yo le quiero, pero creo que los momentos malos al final consiguieron superar todos aquellos besos, todas aquellas palabras.. todos aquellos momentos juntos.. Necesito que vuelvas, necesito que sigas a mi lado, no sé si podré seguir así. Ya no me quedan mentiras que decirme para intentar no culparme de cuando te fuistes. Ya no me quedan excusas para poder pensar que no fue por mi culpa, creo que ya no me quedan porque por dentro sé que si que lo fué. Y tal vez si hubiera sido de otra manera las cosas habrían cambiado, o tal vez no. Sí, cambiaría todo lo que tú me pidieses por tí, pero tú tampoco me lo pediste.. ya no sirve de nada, ya es demasiado tarde para ponerme a pensar en cosas que nunca encontraré su sentido. Ahora dejaré de llorar debajo de mi mesa, me secaré las lágrimas y saldré a delante. Me va a costar mucho, pero soy lo suficientemente fuerte como para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario