Explotar burbujas, arrancar pétalos a las flores, escribir su nombre en la arena, saltar en un charco y empaparte, reír hasta que te quedas sin respiración, jugar hasta que parezca que tienes 5 años, saltar hasta llegar al cielo, volar con esas alas que aún no sabes que tienes, respirar todo el aire en un momento y soltarlo lentamente, sonreir hasta que duele la boca, dibujar todos tus sueños, amarle hasta que se acabe la tierra, dar un abrazo tan fuerte que sabes que no puede respirar, chupar un chupachus, arrancar la hierba sin motivo, mirar las estrellas y pedir un deseo en cada una, abrigarse asta no poder respirar, beber tan rápido asta que se congela el cerebro, dormir hasta las dos de la tarde..
Hola,me gusta el nombre que utilizas. "Millones de cosas por las que soñar" debo decirte que es muy creativo,imaginación que la sabes llevar a cabo.
ResponderEliminarSinceramente a mi no se me hubiera ocurrido y sabéis qué? Te felicito.
Me llamo Marychuy,soy nueva en esto espero que puedas visitar mi blog.
http:/:lamagiadelafelicidad.blogspot.com
Hey,ya te sigo. Bonita dirección de blog. Bssitos!
Por cierto te dejo mi Twitter por si queréis agregarme es: @marychuy_levy :)
Muchísimas gracias cielo, y me alegro de que te guste. También e leido muchos textos tuyos y no te quedas nada atrás de mí porque son preciosos. Sige así, enserio :D
ResponderEliminarTe sigo en el blog, ahora me paso por twitter y tambien te sigo!
Unbeso muy fuerte guapa (L)
me encanta este blog es la leche espero que hagas muchisimos mas textos porq molan muchisimo.Me identifico un monton con estos textos.Un besin.
ResponderEliminar