Seguidores.

25 diciembre, 2011

Mi regalo.

Puede que no se la chica más perfecta, que no haya recogido todos los días mi habitación, que no haya sacado todo dieces, que no conteste bien a veces, que me haya pasado insultando a gente.. que he cometido muchos errores, sí, por supuesto que lo reconozco, pero para navidad voy a pedir un regalo solo para compensar, ¿vale? Mira Santa o Melchor, me da igual quien sea, con tal de que me lo traigais.., esto es lo que pido:
Quiero un chico, pero uno que me quiera tal y como soy, que adore todos mis defectos y ame todas mis virtudes. Que me mande un mensaje cada mañana diciendo que soy su razon de levantarse, que cada vez que mire a otra y yo me ponga celosa me guiñe el ojo y me diga que yo era más guapa, quiero que me haga reir en cada momento y que el se ria conmigo; que note su risa en mi mejilla mientras me da un beso, quiero que me demuestre que me quiere, pero no sólo diciendomelo, sino estando conmigo a cada momento, por muy puta que sea la situacion, quiero que lleve mi foto en su cartera y se la enseñe a todos sus amigos diciendo que soy la mejor, quiero que me de sorpresas, no pido regalos, sino que me lleve de vez en cuando a algun sitio perfecto donde solo podamos estar el y yo, no me hace falta que este superbueno, me basta con que el brillo de sus ojos me diga que se muere por mi y que nunca me dejará ir.




1 comentario:

  1. Me ha enternecido tu carta, la verdad...
    ¿Sabes? Confía en que el universo te va a traer ese chico soñado, pero no esperes sentada, SAL A BUSCARLO. Y mientras tanto, conviértete en una chica maravillosa, ésa que cualquier chico majo como el que buscas, estaría encantado de conocer ;)

    ResponderEliminar