09 enero, 2012
No vales la pena.
Jugaste conmigo. Me utilizaste. Pensé que no eras así, que eras de esos que sonreían de verdad cuando hacías un chiste malo o de los que cuando te decían te quiero en realidad lo sentía. Y mírate ahora, encima quieres que sea yo la que te pida perdón y lo arregle todo para que vuelvas a hacer lo mismo. Pues no, yo solía contarte todo aunque tú a mi nada. Creo que ahora también entiendo por qué era. No quiero ni imaginar cuantas veces estabas con otra mientras yo lloraba por las noches en mi cama enviándote SMS de perdón. No volverá a pasar, si yo para tí fuí solo un juguete, tú para mí también, y ya que me has ayudado a crecer, pues tiro todos mis juguetes a la basura, empezando por tí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESA es la actitud, nadie es quien para jugar con nosotros ni hacer lo que quiera, hay q quererse ante todo y ante TODOS, y valorizarse; TAL COMO LO HICISTE VOS.
ResponderEliminarque lindo es tu blog
Claro que si, aunque cueste olvidarles, no podemos sufrir por aquellas personas que nos hicieron daños, aún habiéndolas dado todo..
ResponderEliminarMuchas graciaas guapa L.
Muchas gracias por seguir mi blog! te sigo enseguida :)
ResponderEliminarbesitos
Happiness Everywhere♥
Muchos hombres hacen lo que a ti te paso, hay que ser fuertes y permanecer dignas, sobre todo buscar alguien que de verdad la quiera a una en vez de perder el tiempo con alguien que no, como todos dicen : la vida es corta y hay que disfrutarla, con quienes nos quieren de verdad, y si no : mas vale sola que mal acompañada :)
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog tambien.
igual te seguiré.
Un beso!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/
Nunca hay que dejar que el amor nos ciegue, siempre hay que caminar con cautela, aunque eso no quiere decir que el amor en si sea una mierda. Simplemente hay personas que no lo sienten. Espero que todo mejore, y ya te sigo en el blog! y en twitter tambien. Un beso enorme!
ResponderEliminarA veces resulta tan facil decir esas palabras pero en el momento de hacer lo que uno dice que va a hacer se queda perplejo y termina por no hacer nada... La verdad muchas veces me propuse cambiar para darle algo mejor a mi novio, pero él ya se cansó de mí, muchas veces quise dejarlo e intentar algo nuevo, pero caudno te das cuenta que el amor te puede más, estamos dispuestos a esperar todo el tiempo que sea necesario.
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.
Que razon teneis chicas, gracias a todas por pasaros por mi blog, yo me seguire pasando por los vuestros(:
ResponderEliminarUnbeso muy fuerte a todas !