Seguidores.

26 enero, 2012

Tú puedes con todo.

Que si lloro me seco las lágrimas y sonrío. Que si me caigo me levanto, aunque no haya nadie para darme la mano y ayudarme. Que si tropiezo 1OOO veces con esa piedra, a la 1OO1 la salto. Que si me está jodiendo alguien, paso de él/lla y sigo con lo mío. Que si algo parece difícil, lo intento asta que llegue a ser lo mas sencillo del mundo. Que si tiro la toalla, me agacho a recogerla. Que si el mundo está al revés, pues hago el pino. Que si está lloviendo, me pongo a bailar bajo la lluvia. Que si veo a alguien llorar, yo le lanzo una sonrisa. Que si retrocedo, es para coger mas impulso. Que si he tocado fondo, subo hasta la cima. Que si TODO va mal, yo lo arreglo; yo lo arreglo por mí, por tí, por él.. porque tengo fuerzas suficientes para que la vida sea más sencilla, otra cosa es que a veces no sepa utilizarlas.

4 comentarios:

  1. Coincides conmigo. Eres ese tipo de personas, como yo, básicamente.
    Pero de vez en cuando, nos cansamos de tener que estar siempre rescatando a alguien...sin ser rescatados. Ahí es cuando te descontrolas y pierdes el equilibrio

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese es el valor que me gustaría tener para seguir adelante a pesar de que a veces me quiera hacer la fuerte y sé que no ´puedo pero tú eres un ejemplo.Un bssote enorme preciosa,bona nite!

    ResponderEliminar
  3. Es el valor que hay que tener, y que tenemos todos, solo que muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente podemos hacer.
    Gracias por pasarte y comentar(:
    Unbeso(L)

    ResponderEliminar